Taller de Inductores Macro Norte y Oriente 2010

sábado, 31 de julio de 2010

Con éxito se llevó a cabo el Taller de Inductores (Facilitadores) 2010 en la ciudad de Chachapoyas. El vento que duró 4 días, se desarrolló en la ciudad de Chachapoyas y los talleres estuvieron dirigidos por el representante de la Fundación Friedrich Ebert en el Perú, Raúl Tecco Miyano.
El taller contó con la participación de jovenes de las zonas de Tumbes, Piura, Lambayeque, Ancash, San martín y Cajamarca.
Este evento se realizó gracias a la alianza estratégica entre la red Interquorum Chachapoyas, ACS Calandria, la municipalidad Provincial de Chachapoyas, el instituto de Promoción Ciudadana PARTICIPA y la funcación FES.

Los talleres se realizáron en el auditórium de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, estos estuvieron estructurados en ponencias, trabajos grupales, plenarias y dinámicas.

El objetivo de este tipo de eventos es formar a jovenes de las diferentes redes de la parte norte del país, para desempeñarse en la labor de Facilitadores de procesos de conversación grupal, para lo cual, se proporciona herramientas para el manejo de grupos, control de emociones, negociación del tema a facilitar o inducir, momentos de los talleres, elaboración de dinámicas, entre otros. Además de reafirmar el talento de líderes dinámicos que poseen los jovenes, a fin de invulucrarse en cada uno de sus entornos sociales.

Los voceros a cargo de esta actividad, agradecen a los aliados por su apoyo para la realización del evento, y a los jovenes asistentes por su interés y ganas de pulirse como profesionales.

Artículo: carlos T. Salazar
Foto: Red IQ chachapoyas

0 comentarios: