Macronorte en Chachapoyas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Este año la Red Interquorum Chachapoyas coorganiza el Macro Norte denominado "Paso a paso integrando al campo y a la ciudad" cuya tematica gira en torno a la integracion de los jovenes de zonas rurales para el desarrollo de las comunidades.

Dentro de la agenda a tratar se encuentran temas como Seguridad alimentaria, cambio climático, gobernabilidad y politica, liderazgo para el cambio, emprendimientos emresariales rurales, entre otros. Se tiene prevista a demás la llegada de una delegación de Ecuador, así como de toda la parte norte de nuestro país.

El lugar donde se desarrolllarán los talleres será en el hostal Las Orquideas quienes nos brindarán su instalaciones para la recepcion de los jovenes que se congregarán en este importante evento academico-cultural. Visita su web: www.hostallasorquideas.com/
Nuestra ciudad guarda un gran legado histórico por ser una de las ciudades mas antiguas del Perú (Sexta ciudad fundada por los españoles en el perú), esto se expresa en algunas de sus casonas y balcones coloniales, sus calles angostas del mismo estilo de las ciudades españolas, sus iglesias e historias que forman parte de la megadiversidad cultural con la que cuienta el perú.
Articulo: Carlos T. Salazar
Foto: sobre-peru.com

0 comentarios: