PRONUNCIAMIENTO

viernes, 22 de mayo de 2009

La Red Interquorum Chachapoyas; Espacio abierto de Jóvenes del Perú y el Mundo, se dirigen a la comunidad Amazonense, al Gobierno Supremo y la Opinión pública en general para expresar lo siguiente:
  1. La RED INTERQUORUM-CHACHAPOYAS, coherente y consecuente con sus principios y fines de trabajo conjunto con jóvenes universitarios Amazonenses; Apoya a los estudiantes UNATINOS en la mediada de lucha que han emprendido ante deficientes manejos de la Comisión Presente en la universidad.
  2. Se necesita un compromiso por parte de las autoridades universitarias, de los Gobiernos Locales y Regionales, así como la acción del pueblo Amazonense, para la rápida institucionalización de la UNAT-A. Por lo cual se invoca aunar esfuerzos para logra dicha meta.
  3. Nos encontramos en momentos cruciales, debemos estar juntos y tomar medidas frente a la recesión de la UNAT-A, decisión absurda, prepotente y desconsiderada por parte de algunas personas que están en contra del desarrollo de la UNAT-A
  4. La responsabilidad de la institucionalización de la UNAT-A, no solo se dará por la supervisión y trabajo de los estudiantes y docentes, sino que se necesita la influencia de la población Amazonense en general.

Chachapoyas, 18 de Mayo del 2009

0 comentarios: